inicio
empresa
productos
clientes
contactar



GSLS9


GSLS40 (video)


GSLS52 (video)


GSLS76



Descargar manuales


Solicitar información


F.A.Q.


F.A.Q.


Pregunta: ¿Puedo utilizar mi estructura con estos sistemas?

Respuesta: Si, todos los sistemas diseñados por Lifter Systems se adaptan a todos los tipos de estructura que existen en el mercado. Por muy especial que sea la estructura, existen adaptadores capaces de unir perfectamente maquina y estructura.

______________________

Pregunta: ¿Puede mi estructura sufrir algún daño con estos sistemas?

Respuesta: No, todos los sistemas han sido diseñados, fabricados y ensayados teniendo en cuenta numerosas especificaciones de diseño. Una de ellas es la seguridad tanto para el operario, como para la estructura.

______________________

Pregunta: ¿Estos productos tienen documentación que acredite un buen funcionamiento?

Respuesta: Si, todos los productos cuentan con la homologación necesaria para poder utilizar la máquina en cualquier lugar, ya sea al aire libre o en pabellones interiores donde se exigen certificados de todos los materiales utilizados por la empresa.

______________________

Pregunta: ¿Hay servicio técnico post-venta?

Respuesta: Si, Lifter Systems da apoyo técnico vía email, teléfono, o presencialmente en sus instalaciones o en las de la empresa si así se considera necesario. En caso de encontrarse fuera de España, Lifter Systems cuenta con una extensa red de empresas que dan apoyo técnico. Por lo que si surge algún problema podrá hablar con un técnico en su propio idioma.

______________________

Pregunta: ¿Qué mantenimiento tienen estos sistemas?

Respuesta: En general el mantenimiento de un GSLS es muy sencillo. Simplemente se debe comprobar el nivel de aceite del depósito.

______________________

Pregunta: ¿Puedo utilizar estos sistemas para algún otro uso?

Respuesta: Los sistemas GSLS son bisagras hidráulicas ajustadas a los diferentes tipos de torres ground support que existen. Para poder adaptar estos sistemas a otros usos es conveniente ponerse en contacto con el departamento de ingeniería de Lifter Systems para estudiar cada caso.

______________________

Pregunta: ¿Es esta la mejor solución para abatir una torre y por qué?

Respuesta: Si. Porque esta solución es la única que da total autonomía y seguridad para realizar el trabajo de abatir torres en cualquier situación. Situaciones como: lluvia intermitente, desniveles, accesos complicados, etc...

______________________

Pregunta: Si utilizo muchas veces mi estructura con esta solución ¿Puede romperse algo?

Respuesta: No. Los productos de Lifter Systems han sido diseñados con altos grados de seguridad y han sido ensayados a fatiga. De igual manera se han realizado ensayos con numerosas estructuras trabajando durante días ininterrumpidamente. De hecho, contamos con empresas que llevan utilizando nuestras soluciones desde hace más de 8 años y nunca han tenido problemas.

______________________

Pregunta: Tengo unas torres de hierro ¿Puede un GSLS abatir esta estructura?

Respuesta: Si, en este caso se deberá contactar con el departamento de ingeniería de Lifter Systems para estudiar qué modelo es necesario dependiendo de las dimensiones y pesos de la estructura.

______________________

Pregunta: ¿No es más fácil utilizar una cuerda para abatir las torres?

Respuesta: No, los sistemas GSLS son una de las soluciones más seguras y rápidas que existen. Están diseñados para ser eficientes, seguros y rápidos. Al igual que un buen martillo, los sistemas GSLS son simples de usar, pero extremadamente útiles para el trabajo para el que han sido diseñados.

______________________

Pregunta: El sistema parece interesante, pero ¿Puedo solicitar una demostración para ver como levanta mis torres?

Respuesta: Lifter Systems hace demostraciones de producto en sus instalaciones, ferias y si es necesario en las instalaciones de la empresa que lo solicite.

______________________

Pregunta: ¿Puedo trabajar con el sistema si me quedo sin electricidad?

Respuesta: Si, en algunos modelos como el GSLS40, 52 y 76 lleva incluido un control de emergencia que consiste en una bomba manual con palanca. En otros modelos como el GSLS9 se necesita el accesorio de bomba manual para poder trabajar la máquina sin electricidad.

______________________

Pregunta: ¿Es complicado utilizar estos sistemas?

Respuesta: No, el manejo de estas máquinas es muy sencillo. Además Lifter Systems dispone de videos formativos y manuales que son suficientes para formar a los operarios.

______________________

Pregunta: ¿En qué se diferencian los modelos de GSLS?

Respuesta: Las diferencias fundamentales entre los modelos de GSLS residen en una mayor potencia de abatimiento.

______________________

Para cualquier otra duda: info@liftersystems.com


LifterSystems.com © 2018 inicio   |   empresa   |   productos   |   clientes   |   contactar
Política de Privacidad | Por Innovatrium